Publicidad
Martes, 16 Abril 2013 17:47

Havana 7, en el Teatro Calderón de Madrid, esta noche, con los periodistas musicales que han hecho Historia en nuestro país

Escrito por  Publicado en Havana 7. Historias que cuentan

habana-7-historias-que-cuentan_c67d4.jpg

Después del éxito de su primera edición, dedicada al fotoperiodismo y recomendada por CEC, hoy queremos recomendaros el segundo encuentro de "Havana 7. Historias que cuentan", que se celebrará esta noche, en el Teatro Caser Calderón, a las 20 horas.

 Este segundo encuentro contará con algunos de los mejores periodistas musicales de nuestro país, excelentes comunicadores que han dedicado parte de su vida profesional a informar sobre la música en España.

Diego Manrique es un periodista musical que actualmente podemos leer en "El país", con una biografía impresionante, múltiples experiencias en todo tipo de tareas y eventos musicales, toda una Biblia musical humana, que seguro podrá ilustrarnos con muchos datos y anécdotas ricas en contenido.

Beatriz Pecker fue presentadora del mítico programa de TVE, "Rockopop". Con una biografía muy ligada al ente público, habiendo sido directora de Radio 3, Beatriz nos ilustrará acerca de una época fundamental de la música moderna en nuestro país, que aún influye a las nuevas generaciones: "La movida".

Por su parte, Carlos Cifuentes, popularmente conocido como 'Cifu', es el pionero en nuestro país del periodismo musical dedicado a uno de los estilos con más 'pedigree' en todo el mundo: el jazz. Presentador de otro programa mítico de RTVE, "Jazz entre amigos", y actualmente conduciendo en la radio Jazz porque sí y A todo Jazz.

Por último, pero no menos atractivo, Oriol Llopis, guionista de un programa clave en la historia de la televisión musical española, "La edad de oro", que tantas veces os hemos recomendado en CEC, y uno de los periodistas más destacados de publicaciones tan rockeras como Rock Espezial, Vibraciones, Disco Express y Ruta 66.

Una recomendación absoluta de CEC Música.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!