Publicidad
Sábado, 12 Octubre 2013 08:33

Havana 7. Historias que cuentan vuelve con los mejores humoristas gráficos de España, este 15 de octubre en el Teatro Calderón.

Escrito por  Publicado en Havana 7. Historias que cuentan

dario_danti_ea50a.jpg

"Historias que cuentan" es una campaña elaborada por Havana que rinde homenaje a los grandes del periodismo. Tras la pausa del verano, vuelve con una forma de arte que no todo el mundo valora de forma adecuada: El viñetismo.

Cinco grandes maestros del arte, Gallego y Rey (El Mundo), Ángel Idígoras (El Mundo), José Manuel Puebla (Abc) y Jesús Zulet (El Correo), se subirán al escenario del Teatro Calderón el próximo 15 de octubre, en un acto presentado por Darío Adanti para compartir con el público experiencias y para crear otras nuevas, haciendo viñetas en vivo. Una noche que sin duda será inolvidable y que tú no te puedes perder.
 
 
Pero esto solo será el comienzo de la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor que organiza el Instituto Quevedo del Humor hasta el 17 de noviembre en Alcalá de Henares.
 
No os perdáis las historias que deben ser contadas, y que merecen toda tu atención, de Havana 7. Historias que cuentan, en el canal de vídeos del evento, que ya acumula más de 150.000 visitas: www.youtube.com/havana7historias
 
Foto: Promocional de Darío Adanti
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!