Publicidad
Lunes, 27 Enero 2014 20:57

Havana 7 homenajea al periodismo con mayúsculas en "Historias que cuentan", este martes, 28 de enero, en el Teatro Calderón

Escrito por  Publicado en Havana 7. Historias que cuentan

havana7 historias que cuentan

Havana 7 "Historias que cuentan" llega su sexta edición el día 28 de enero en el Teatro Calderón de Madrid. En esta ocasión los reunidos serán cuatro reputados profesionales del mundo del periodismo de investigación, para rendir homenaje a tan complicada profesión.

Los periodistas Hernán Zin (Canal+), Alberto Pozas (Interviú), Xaquín López (TVE) y Eric Frattini (autor de libros como Los cuervos del Vaticano), repasarán su trayectoria y compartirán sus vibrantes anécdotas profesionales, en un acto que será presentado y moderado por Samanta Villar la periodista que gracias al programa "21 días" del canal Cuatro, consiguió devolver la popularidad al formato televisivo de investigación.

Además se celebrará el 30 aniversario del emblemático programa "En portada" de Televisión Española, uno de los espacios televisivos más longevos y reconocidos en nuestro país, que ha sido ejemplo a seguir para muchos otros. Intervendrá en la charla parte de su equipo, que lidera José Antonio Guardiola, y se proyectará en exclusiva un extracto del documental "El reportaje perfecto".

Una noche ideada y hecha para fabricar periodistas de vocación, una noche para reivindicar el periodismo "con mayúsculas", el periodismo con rigor y comprometido con la transparencia, que huye de intereses y de prejuicios, que arriesga y que no se deja manipular, en definitiva el periodismo sin temor. Porque en unos tiempos donde el periodismo atraviesa una profunda crisis de identidad todavía quedan historias que merecen ser contadas.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!